Así, creamos un archivo que nos llevará menor tiempo entregárselos vía bluetooth o por medio de alguna red social para que lo logren tener.
Antes de eso, debemos proporcionar un medio con el que puedan leer fácilmente, para realizar con el libro digital, lo que se hace con un libro real, es decir, tomar notas, rayar, usar el resaltador, sin embargo, con un libro electrónico se puede modificar el tamaño de la letra, configurar el brillo, el espacio entre líneas, el color del fondo, etc.
Así que, empecemos:
Adobe Reader:
Otras opciones de Adobe Reader nos darán la posibilidad de seleccionar modo de una página o de desplazamiento continuo, ampliar fácilmente el texto o las imágenes para obtener una vista más cercana, o leer en ubicaciones oscuras con el 'Modo nocturno' y en las versiones recientes, convertir un pdf a word.
Adilko Book Reader
La aplicación cuenta con una interfaz muy intuitiva desde la que no tendremos problemas a la hora de cambiar todos los parámetros de lectura tales como el tamaño o el color de la fuente, el color de fondo del texto, la separación entre renglones y en general cualquier elemento que pueda intervenir en la correcta lectura.
Universal Book Reader
Una vez abramos un libro virtual con Universal Book Reader
podremos observar la cantidad de opciones que tenemos a nuestra
disposición. Con tan sólo pulsar la pantalla podremos cambiar la fuente y
color de letra, escuchar una narración de lo que estamos leyendo,
ponerle un marcador a una página, ajustar el brillo de la pantalla, o
acudir rápidamente a cualquier página del libro.
PDF Reader
Los usuarios de PDF Reader podrán tener todos sus libros y documentos en una estantería virtual desde la que poder acceder a cualquiera de ellos con tan sólo pulsarlo. Una vez dentro de un libro, podremos ir directamente a la página que queramos, crear marcadores, hacer búsquedas de texto, y mucho más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario